Farándula

A Melissa Mora no la dejaron entrar al toldo de los famosos en Palmares

La modelo ramonense se notaba muy molesta por la negativa de los oficiales de seguridad

EscucharEscuchar

Melissa Mora fue de las pocas modelos famosas que se llegaron el jueves anterior al tope de Palmares.

La curvilínea andaba con un grupo de amigas y con su hermana Fabiola Mora, de quien ahora no se despega.

Nos enteramos que avanzado el tope, Meli quiso ingresar al toldo donde estaban las modelos Natalia Carvajal y Karina Ramos, junto a un montón de empresarios papudos, así como el dedicado de la actividad, René Picado; sin embargo, los oficiales de seguridad le negaron la entrada a la también cantante.

A la tarima, donde abundaba la buena comida y las bebidas espirituosas, solo podían ingresar los invitados especiales de la compañía Zebol, que fue la que montó tremendo fiestón para estos famositicos.

Quién sabe cuáles razones le dieron a la ramonense para no dejarla pasar, pero se notaba bastante molesta por el color que la hicieron pasar frente a la gente que estaba tirándose el tope en esa zona.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.