Farándula

A Víctor Carvajal no le duraron mucho las vacaciones

Este viernes estaba de vuelta en el canal del trencito

EscucharEscuchar

Como que Víctor Carvajal no puede estar muchos días lejos de canal 7.

El copetudo ya se encuentra de regreso en el país luego de pasar unos días con su pareja en Estados Unidos y este viernes ya estaba de vuelta en las instalaciones del canal, en La Sabana.

Según nos enteramos, Víctor estuvo en el departamento de realización viendo cómo sus excompañeros de Boca en boca hacían el programa especial de San Valentín.

Carvajal anunció hace 22 días que dejaba el canal, ¿será que se cumple con él eso de que “donde hubo fuego, cenizas quedan”?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.