Farándula

Abuelita de Keyla Sánchez sigue en el hospital y aún no despierta

La abuelita de Keyla Sánchez ya tiene un mes de estar internada en el hospital México

EscucharEscuchar

Desde hace días la presentadora Keyla Sánchez ha publicado en sus historias de Instagram que se siente muy triste por su abuelita, quien aún no sale del hospital México.

Aunque Keyla es muy quitada para hablar de qué es lo que le sucede a doña Olga Vega, la mamá de la presentadora, Kattya Granados, sí cuenta en sus historias de Instagram sobre su mamita.

Este viernes la mamá de la ramonense contó que la señora ya tiene un mes internada y que lo más preocupante es que no despierta. Aunque no ha contado directamente qué es lo que tiene.

“Mi mamá tiene un mes de estar en el hospital México, en una condición de paciente delicada y ayer (jueves) empezaron el tercer intento de despertarla, porque ella ha estado completamente sedada, así que hoy llevo mucha ilusión y mucha esperanza. Todo está en manos de Dios como siempre digo”, dijo.

Doña Kattya, además, contó que por toda esta situación ella ha bajado mucho de peso y casi ni le dan ganas de arreglarse por lo que Keyla la pasa regañando.

En el 2019, doña Olga también se puso malita y estuvo varias semanas internada en el mismo hospital.

Esperamos que pronto esté puras tejas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.