Nacional

Abuelitos agradecen a la Negrita el milagro de poder chinear a su nieto

Patricia Rodríguez cuenta que los médicos dijeron que su hija era estéril, pero aún así quedó embarazada

EscucharEscuchar

Patricia Rodríguez y Fernando Montero fueron este 2 de agosto a la basílica de Los Ángeles en Cartago, con el fin de agradecerla a la Negrita por el milagro de poder chinear a su nieto, Dylan.

El pequeño, de dos años y medio, llevaba puesta una camiseta que decía: “Soy un milagrito de Dios”.

“Mi hija se casó y durante seis años trató de tener un bebé, pero no quedaba embarazada, cuando fue a consultar con los médicos, ellos le dijeron que era estéril, pero yo le dije a mi hija que María era madre y que le pidiéramos el milagro.

“Cuando quedó embarazada supimos que era un milagro y por eso cada año venimos a agradecerle a la Negrita. Esta vez vinimos en carro porque no se pudo hacer la romería”, contó Patricia.

La mujer, quien vive en Tobosi de El Guarco, dijo que la tradición de hacer la romería siempre ha estado presente en su familia, de hecho ella y Fernando la hacían juntos desde que eran novios.

Pide por esposa

Gerardo Mora también llegó este lunes a las afueras de la basílica con el corazón lleno de esperanza y fe porque le llevó a la virgen una petición muy especial, la sanación de su esposa, quien es epiléptica y no puede caminar.

Él vive en San Antonio de Coronado y viajó a Cartago en bus con una compañera muy especial, una imagen de la Virgen de los Ángeles.

Todo el mundo tuvo que ver con la imagen y hasta se la pedían para tomarse fotos junto a ella.

“La compre hace ocho años y la llevo a todo lado. Una vecina me le hizo el vestido. Yo quisiera que mi esposa camine de nuevo, por eso vengo todos los años donde la Virgen para pedirle eso”, contó el coronadeño.

Este lunes estuvieron llegando muchos fieles durante el día, algunos ya habían apartado espacios, así que entraron a las misas, mientras que otros oraron afuera del templo. Todos se devolvieron a sus casas con la satisfacción de haber ido a darle una vueltica a la Negrita.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.