Farándula

Actor Ashton Kutcher se encuentra en Costa Rica

El famoso actor de Hollywood Ashton Kutcher está de vacaciones en Costa Rica

EscucharEscuchar

El hermoso clima de verano, nuestras hermosas playas y la calidez del tico sigue atrayendo a más famosos extranjeros, quienes elijen Costa Rica para iniciar el año con toda la energía.

El actor de Hollywood Ashton Kutcher es uno más de los famosos que optó por venir a vacacionar a Tiquicia.

El productor y exmodelo estadounidense, de 43 años, ingresó al país este miércoles 26 de enero.

Según el reporte de la oficina de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería, el actor llegó procedente de Sudáfrica.

La pareja de la también actriz Mila Kunis aún no ha compartido en sus redes sociales dónde se encuentra relajándose, así que pele bien el ojo porque podría andar cerca suyo.

Kutcher es famoso no solo por sus películas o su programa “That ‘70s Show”, sino también porque estuvo casado con la escultural Demi Moore, entre 2005 y 2011.

De hecho, Demi y Mila han dado de qué hablar en las últimas horas, pues ambas saldrán juntas en un anuncio publicitario de una campaña telefónica que se verá en el Super Bowl 2022.

En la publicidad ambas hacen una broma sobre Kutcher, algo nunca antes visto, que la ex y la actual trabajen juntas.

En el anuncio ambas actrices simulan estar en una reunión de exalumnos de un instituto, en la que se entrega el premio al alumno más admirado. Entonces, las dos, creyéndose galardonadas, acuden al escenario al mismo tiempo para recoger la distinción, aunque ninguna de ellas ha sido realmente elegida. Es en ese momento cuando, al encontrarse cara a cara, Kunis le pregunta a Moore qué está haciendo ahí, a lo que Moore responde que no tenía ni idea de que habían ido al mismo centro educativo. “Tenemos mucho en común”, contesta con ironía Kunis.

Ashton y Kunis se casaron en el 2015 y tienen dos hijos en común: Wyatt, de siete años, y Dimitri, de cinco.

En este 2022 ya han venido al país Angelina Jolie, Tom Cruise, Paulina Rubio y Aislinn Derbez. Por lo visto, la lista de famosos va en aumento.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.