.11 junio

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron este fin de semana en una ceremonia que el actor de “Guardianes de la Galaxia” catalogó como íntima, conmovedora y emotiva.

Pratt anunció que se había casado el sábado pasado por medio de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto junto a su esposa mientras caminaban tomados de la mano.

La pareja se casó en absoluto secreto en un rancho en California. Instagram
La pareja se casó en absoluto secreto en un rancho en California. Instagram

“Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos que amamos", dice el mensaje con el que acompañó la imagen el machote.

Tanto Chris como Katherine confiaron para la especial ocasión en el modista italiano Giorgio Armani para que los dejara como verdaderos muñecos de queque.

A lo que vinimos

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometieron hace solo seis meses.

Pratt, de 39 años, también es conocido por su papel en las películas de Jurassic World.

Schwarzenegger, de 29 años, es escritora y es la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver.

La joven escribió el libro para niños “Maverick and Me”, publicado en 2017, y el texto de autoimagen positiva “Rock what you’ve got: Secrets to loving your inner and outer beauty from someone who’s been there and back” en 2010.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.