Farándula

Actor de “Guardianes de la Galaxia” pasó a la vida seria

Macho ahora tiene como suegro a Arnold Schwarzenegger

EscucharEscuchar

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron este fin de semana en una ceremonia que el actor de “Guardianes de la Galaxia” catalogó como íntima, conmovedora y emotiva.

Pratt anunció que se había casado el sábado pasado por medio de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto junto a su esposa mientras caminaban tomados de la mano.

“Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos que amamos", dice el mensaje con el que acompañó la imagen el machote.

Tanto Chris como Katherine confiaron para la especial ocasión en el modista italiano Giorgio Armani para que los dejara como verdaderos muñecos de queque.

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometieron hace solo seis meses.

Pratt, de 39 años, también es conocido por su papel en las películas de Jurassic World.

Schwarzenegger, de 29 años, es escritora y es la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver.

La joven escribió el libro para niños “Maverick and Me”, publicado en 2017, y el texto de autoimagen positiva “Rock what you’ve got: Secrets to loving your inner and outer beauty from someone who’s been there and back” en 2010.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.