Redacción .13 septiembre

Al cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 31 años, le diagnosticaron esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Carter confesó todos sus males en una entrevista en el programa “The Doctors”.

Aaron Carter, cantante. AP.
Aaron Carter, cantante. AP.

Estas declaraciones se producen después de que el hermano pequeño de Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, haya estado envuelto en varios escándalos durante el último mes.

El pasado agosto publicó un video en directo en su cuenta de Instagram en el que contaba que ponía en venta a su perro —un bulldog inglés que rescató a través del programa Saturday Night Live por $3.500. Sus admiradores le criticaron por ello y Carter explicó que solo fue una broma.

Ese mismo mes rompió con su última novia, la artista rusa Lina Valentina. Sin embargo, la ruptura tuvo tintes violentos, por lo que un juez le impuso al cantante una orden de alejamiento. Carter también intentó obtener esa misma orden judicial contra Valentina, alegando que ella le atacó con un cuchillo a finales de julio; no obstante, la denuncia fue desestimada. El joven ha sido fotografiado en las últimas semanas comprando armas y la policía ha acudido a su domicilio por miedo a que se suicidara.

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, dijo alzando el brazo con una bolsa repleta de las medicinas que le han recetado.

Algunos familiares han participado en el programa, como su madre, que habla sobre todo de los problemas de alcohol que sufre su hijo.

El artista comenzó su carrera musical a los siete años como líder de la banda local Dead End.