Farándula

Actor Eduardo Capetillo reveló que logró superar un cáncer de piel

El famoso aclaró que ahora se encuentra muy bien de salud y que cada año debe llevar un control médico

EscucharEscuchar

Eduardo Capetillo ahora está muy al pendiente de su salud, ya que hace unos años le detectaron un cáncer de piel causado por la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección.

A través de sus redes sociales, el actor reveló que hace algún tiempo le retiraron un melanoma maligno (cáncer), por lo que con regularidad acude a citas médicas y se protege como es debido.

Las versiones de que padecía cáncer de piel se desataron luego de que en un video Eduardo aparece maquillando a su hija, Ana Paula, y él lo menciona. Sin embargo, mediante una publicación posterior dejó claro que ese tema de salud es cosa del pasado.

“Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula, quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección. Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente, para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso. Gracias”, escribió en sus redes sociales ante el asombro de muchos de sus seguidores.

El Día del Padre, Capetillo la pasó muy bien en familia, y posteó una fotografía junto a su esposa, Biby Gaitán, y sus mellizos, quienes también celebraban su cumpleaños.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.