Farándula

Actor le bajó el piso a los sensuales labios de Angelina Jolie

Gerard Butler confesó en un programa de tele que Jennifer Aniston besa mejor que la protagonista de "Maléfica"

EscucharEscuchar

El triángulo amoroso Brad Pitt-Jennifer Aniston- Angelina Jolie es uno de los temas preferidos de la prensa gringa y todo aquel que conozca a más de uno de los protagonistas de esta historia es cuestionado al respecto.

En esta ocasión le tocó al famoso actor Gerard Butler, que breteó con las dos bellas actrices en algún momento. Con Aniston, compartió protagonismo en la película ‘Bounty Hunter’ y con Jolie, en ‘Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life’.

A Butler lo metieron entre un zapato durante su participación en el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, ya que participó en uno de los juegos más picantes del show: el “Plead the Fifth” (Invoca la Quinta Enmienda).

En el segmento, el invitado se somete a un ping pong de preguntas que debe contestar y en el que solo le permiten usar una especie de comodín en una sola de ellas. Ese comodín es invocar la Quinta Enmienda, que en Estados Unidos es el derecho a no testificar en su contra ante la Justicia. Es el derecho a guardar silencio.

Butler se acobardó en la primera pregunta, en la que le pidieron que contara qué película hizo solo por dinero, así que utilizó el comodín, por lo que la siguiente debió contestar sí o sí.

-Andy Cohen: Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la pantalla grande, ¿Quién besa mejor?

-Butler: ¡Oh, No! … Jennifer Aniston

Butler contestó con las manos en la cabeza y realmente angustiado… pero estaba convencido.

¿Qué dirán Angelin y Brad Pitt al respecto?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.