Farándula

Actor Pablo Rodríguez cuenta cómo está después de cirugía

Empresario fue intervenido el pasado viernes por lesión cervical

EscucharEscuchar

“Estoy muy bien, gracias a Dios” son las palabras del actor costarricense Pablo Rodríguez al responder cómo se encuentra después de la cirugía que tuvo el viernes anterior a raíz de una vieja lesión que sufrió una vez mientras surfeaba.

Ozonoterapia es el nombre del proceso médico al que tuvo que enfrentarse Rodríguez, el cual consta de la introducción de un tubito a través de la garganta con el objetivo de hacer pequeñas incisiones y aplicar ozono médico en la zona afectada para regenerar el tejido dañado.

La Teja conversó con el actor para saber cómo va todo.

¿Cómo se ha sentido?

Estoy con algunos medicamentos que me recetó el doctor, desinflamatorios y tratamiento para regenerar, entonces eso no me ha perjudicado tanto, pero a la hora de tragar y cuando bostezo sí hay un poco de dolor, pero para hablar todo bien.

¿Cuánto duró la cirugía?

Ingresamos a las nueve a sala, no sé a qué hora terminó la cirugía, pero desperté como once y media. Dan un tiempo para que pase la anestesia y a la una pude ver a mi hija.

Quiero agradecer al doctor Carlos Guevara y a la anestesióloga, de apellido Guevara, superatentos y superamables.

¿De cuánto será el proceso de recuperación?

La recuperación no es tan complicada, de hecho el doctor me dijo que mantenga días de reposo totales, pero ya a partir de esta semana, tipo viernes, podría integrarme a unas actividades del trabajo, pero no estar mucho rato de pie.

Lo que hay que esperar es que el cuerpo lo asimile para ver qué tan bueno fue el resultado. Si el cuerpo no asimila la sustancia y no regenera, entonces sí tendría que someterme a la cirugía tradicional de cervical.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.