Farándula

Actor pide que dejen de poner su nombre a comidas que lleven salchicha

Nacho Vidal dejó ver su molestia en redes sociales

EscucharEscuchar

El actor español Nacho Vidal está chiva con varios locales de comida que le han puesto su nombre a algunos de sus platillos en los que el ingrediente principal son salchichas.

Vidal, quien también es director y productor de cine para adultos, publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que muestra el menú de un bar o restaurante en el que ponen su nombre a uno de los platos que se ofrecen.

Dicha imagen se volvió viral pues al parecer, al español no le gustó mucho que le pusieran su nombre a una salchicha gigante.

“¡Dejad ya de poner mi nombre a las salchichas gordas, por Dios!”, escribió Vidal en la red social junto a la foto del menú en cuestión con el nombre y el precio del plato: ‘La salchicha Nacho Vidal gorda 250 gramos’, a un precio de 4,95 euros (unos 3.081 colones).

El intérprete de cine porno ha recibido gran cantidad de respuestas, casi todas en tono de humor, por parte de sus seguidores.

“Ya les vale. Reclame derecho de autor”, le aconseja uno. “¿Nacho con minúscula?. Esa salchicha se tiene que escribir con mayúsculas”, enfatizó otro.

Vidal también hizo otra publicación al respecto: “La gente me manda esto de diferentes países. ¿En serio?. No eres nadie hasta que no le ponen tu nombre a una calle, ¿pero a una salchicha?. En serio??!!”.

No es la primera vez que le sucede algo así a Nacho Vidal. Todo lo que tiene forma fálica acaba con su nombre. Incluso en Chueca, ciudad de Madrid, hay un local de bizcochos con forma de órgano reproductor masculino en el que alguno de ellos lleva su nombre.

A sus seguidores les ha hecho gracia el nombre de esta salchicha y desde el restaurante aseguran que es una de las más demandadas de la carta. Algunos le dicen que deberían hacerle descuento por ser la inspiración.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.