Farándula

Actor Sean Penn se enfrenta a un nuevo divorcio un año después de su boda secreta

Según trascendió, el actor y Leila George presentaron los papeles de divorcio el viernes anterior

EscucharEscuchar

Sean Penn se enfrenta a un nuevo divorcio, luego de una historia de amor discreta que parece terminar de la misma manera: sin hablar con la prensa.

En julio de 2020, el actor, de 61 años, se había casado en secreto (en medio de las restricciones por el coronavirus) con Leila George, de 29. Hoy, apenas un año después, trascendió que están firmando los papeles para ponerle un punto final a su relación.

Hasta el momento, los protagonistas decidieron guardar silencio. Pese a los intentos de periodistas estadounidenses de establecer contacto para obtener alguna declaración sobre su separación, tanto Penn como George se han reservado sus comentarios, desconociéndose así el motivo detrás de la ruptura.


—  La pareja se separa luego de 15 meses de matrimonio y cinco años de relación

Según informó TMZ, la documentación fue presentada por los abogados de la joven el pasado viernes 15 de octubre en las oficinas del Tribunal Superior de Los Ángeles.

El matrimonio comenzó con el pie izquierdo. Apenas un mes después de haber dado el “sí”, atravesaron su mayor crisis. En diálogo con la revista People, una fuente cercana a ambos reconoció que Penn había cometido “un gran error” pero que “trabajó muy duro para recuperarla”.

La cuarentena obligatoria por la pandemia los forzó a pasar más tiempo juntos y, gracias a eso, “se volvieron muy cercanos”.

Gira los alejó

El 28 de julio de 2020, ante la mirada de los dos hijos de la estrella de Hollywood, el hermano de la novia y un juez civil conectado vía Zoom, Sean y Leila oficializaron su romance, sin grandes celebraciones. De hecho, en el momento, nadie se enteró; pocos días después, en una entrevista que brindaron para Monday’s Late Night, confirmaron lo que hasta entonces solo habían sido rumores: estaban casados y “más felices que nunca“.

Sin embargo, el 2021 parece no haber sido un gran año para la pareja. Penn comenzó a promocionar su película “Flag Day” en una gira internacional que lo mantuvo alejado durante varios meses de su esposa, en una distancia que ahora culmina de la peor manera.

La intérprete australiana, hija del actor Vicente Philip D’Onofrio y Greta Scacchi, es la que habría solicitado el divorcio luego de 15 meses de matrimonio y cinco años de relación con el actor.

Tercer divorcio

El fin de su relación con George se suma a una lista de matrimonios fallidos en la vida del actor.

El protagonista de “Carlito’s Way” (1993), “I am Sam” (2001) y “Mystc River” (2003) estuvo casado con Madonna entre 1985 y 1989 -una de sus relaciones más polémicas y escandalosas-; después, pasó por el altar con Robin Wright , un romance que duró de 1996 a 2010 y del que nacieron los dos hijos de Penn, Dylan y Hopper. Además, durante 2015, estuvo en pareja con la actriz Charlize Theron.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.