Farándula

Actor Sebastián Rulli celebró su cumple 47 mostrándose como Dios lo trajo al mundo

El galán compartió varias imágenes en sus redes sociales mostrándose desnudo mientras estaba en una playa. Únicamente se tapó la parte de sus genitales con sus manos.

EscucharEscuchar

El conocido actor Sebastián Rulli celebró su cumple número 47 dándole un regalazo a sus miles de fans en todo el mundo.

El galán compartió varias imágenes en sus redes sociales mostrándose como Dios lo trajo al mundo, mientras estaba en una playa. Únicamente se tapó la parte de sus genitales con sus manos.

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Así, o más claro échale agua 💦 😁Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir. ¡Feliz y pleno! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla. Gracias por tanto amor y muestras de cariño, consciente de lo bendecido que soy de contar con todos ustedes.

“No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando. Los amoooo. Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, escribió en Instagram.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.