Farándula

Actor tico Gary Centeno fue expulsado de “Survivor” México

Los otros competidores se pusieron de acuerdo para sacarlo de la competencia como estrategia

EscucharEscuchar

El actor costarricense Gary Centeno salió expulsado el domingo del programa “Survivor” de TV Azteca, en México.

El macho estuvo más de tres meses en una isla de República Dominicana y en pie de lucha por ser el gran ganador, pero parte de la estrategia de los demás competidores fue votar en su contra para sacarlo.

Gary fue el expulsado número 15 del programa y, según dijo, estar en el espacio fue una de las experiencias más horribles, pero a la vez más bonita que ha vivido.

“Survivor me hizo un hombre mucho más fuerte, mucho más consciente y un hombre que, bien o mal, no tiene tanta paciencia, pero que logró dominar un poco esa impaciencia. Sé que fue el momento justo de salir”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.