Farándula

Actores de novela “Café con aroma de mujer” no se soportan y se agarraron en la filmación

Serie colombiana que actualmente está en Netflix, es muy popular en Tiquicia

EscucharEscuchar

La grabación de “Café con aroma de mujer” habría sido todo un dolor de cabeza porque el comportamiento de William Levy habría derivado en una fuerte discusión con su compañera Laura Londoño.

Café con aroma de mujer es una legendaria telenovela de Colombia que recientemente fue reversionada por la televisión de aquel país.

Aunque en la programación del país sudamericano la serie obtuvo bajo niveles de rating, en Netflix se convirtió en un éxito de audiencia y en Tiquicia no fue la excepción.

Los protagonistas de la nueva versión --la original es de 1994-- son el actor cubano William Levy y la actriz Laura Londoño, quienes en la novela son amantes.

Sin embargo, afuera del set el vínculo entre ellos sería muy distinto... y muy malo.

Aparentemente, el comportamiento poco profesional del artista sería el centro del conflicto con su compañera de elenco.

“Es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño“, manifestó Londoño en una entrevista con la revista española Semana.

Las actitudes inmaduras de las que habla la actriz habrían desatado un fuerte enojo en ella y provocado una fuerte discusión donde tuvieron que intervenir productores y directores.

Ese día se tuvo que suspender la filmación. El motivo del cruce habría sido que Levy llegó al estudio sin haberse aprendido la letra. Pero, Londoño no sería la única persona del elenco que habría entrado en conflicto con Levy.

La presunta falta de profesionalismo de William tampoco sería del agrado de los responsables del proyecto.

De acuerdo con el canal de YouTube Chisme no like, el actor habría entrado en cólera con el equipo de iluminación al considerar que “no sabían ocultarle sus ojeras”.

Según indicaron los periodistas del programa Lo sé todo, “William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones”.

Además, agregaron que, incluso, se presumió que habría llegado intoxicado al estudio, “con otro tipo de sustancias”.

Además de su comportamiento infantil, al modelo de 41 años tampoco le habría caído en gracia la falta de éxito de la novela antes de que fuera subida a Netflix.

Y es que, la competencia con las telenovelas turcas habría sido feroz. William habría catalogado como “el peor proyecto de su vida” la ficción que comparte con Londoño y se habría negado incluso a besarla aún cuando eso estuviera indicado en el guion.

Ella interpreta el personaje de Gaviota y él, el de Sebastián, el jefe con el que lleva una intensa relación amorosa. La telenovela original fue escrita por el dramaturgo Fernando Gaitán .

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.