Farándula

Actores famosos perdieron sus mansiones por incendios forestales en California

Fuego no hace diferencia entre artistas y ciudadanos comunes, afecta a todos por igual

EscucharEscuchar

El fuego no conoce de fama, cuando inicia arrasa todo a su paso por más esfuerzos que hagan los cuerpos de bomberos, al menos eso parece ser lo que ocurrió en Los Ángeles, California en la última semana.

Así lo comprobaron los artistas Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth, el actor de comedias románticas como “La cruda verdad” y “El caza recompensas” o “James Bond, el mañana nunca muere” Gerard Butler; las actrices Kim Basinger, Shannen Doherty (una de las brujas de Charmed), la cantante Cher y Caitlyn Jenner (padrastro de Kim Kardashian) quienes han visto reducidas sus mansiones en Malibú y Calabasas a cenizas.

Las comunidades afectadas se encuentran al norte de California y este incendio ha sido catalogado como el más mortal de Estados Unidos en el último año.

Las autoridades siguen buscando a 1.011 personas que continuaban desaparecidas este sábado y lamentablemente los muertos ya suman 71.

La mediática Kim Kardashian, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y cantante Lady Gaga han corrido con mejor suerte pues sus casas no fueron alcanzadas por las llamas, pero sí tuvieron que salir corriendo de ellas por la cercanía del incendio.

Kardashian también pidió a sus seguidores de Instagram que elevaran oraciones por todos los afectados.

Butler aun tuvo tiempo de verle el lado positivo a la desgracia y publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

En fin, aunque les costaron hasta cientos de miles de millones, al menos todos tienen con qué hacerle frente a las pérdidas, aunque no deja de ser un momento muy amargo para todos.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.