Farándula

Camila Sodi confirma noviazgo con Iván Sánchez de “La Reina del Sur”

La sobrina de Thalía fue captada en Ibiza con el actor español en un puro beso

EscucharEscuchar

La revista ¡Hola! reveló que la actriz mexicana Camila Sodi tiene una relación con el actor español Iván Sánchez.

“La pareja sorpresa del año”, escribió la revista en su portada virtual más reciente, donde muestra fotografías de ambos pasándola de lo lindo en Ibiza.

Camila e Iván, quien es conocido en México como El Gallego por su personaje en La Reina del Sur, se lo tenían bien calladito.

En la imagen de la portada se ve a Iván a punto de arrojar a Camila al mar. La sobrina de Thalía lució su figura con un traje de baño blanco.

Para que no quedara duda del romance, ¡Hola! también compartió en la portada una pequeña foto en donde Camila y el actor español aparecían besándose.

En sus redes sociales no han hecho comentarios sobre el romance, pero levantaron sospechas entre sus seguidores, pues algunos se dieron cuenta de que los actores estaban disfrutando de los mismos lugares.

Sodi e Iván trabajaron juntos en la serie “Señorita Pólvora”, estrenada en 2015, y aunque no se sabe si después de ese proyecto continuaron en contacto, lo cierto es que sí resultó sorpresiva la relación.

Camila Sodi sostuvo hace más de una década un romance con el actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos. Se casaron en 2008, pero en 2013 confirmaron su separación.

Después tuvo otro mediático romance con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Fue la misma revista ¡Hola! la que captó a la actriz en una cita con el jugador en París.

Además, se le vinculó sentimentalmente con el actor Diego Boneta tras grabar juntos la historia de Luis Miguel para Netflix.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.