Farándula

Actriz de Pasión de Gavilanes: “Duele más ver a tu familia enferma que tener el virus”

La colombiana Danna García fue una de las primeras en revelar que padecía coronavirus

EscucharEscuchar

Después de dar la noticia de que había dado positivo a coronavirus y que incluso fue hospitalizada, la actriz colombiana Danna García escribió un mensaje esperanzador y que ha alegrado a sus seguidores.

El martes por la noche, la protagonista de la novela Pasión de Gavilanes respondió en Twitter a un seguidor que le preguntó sobre su estado de salud, sobre todo después de algunos días de ausencia en las redes sociales.

“¿Cómo va tu salud? Días que no nos cuentas cómo sigue tu recuperación. Dios te bendiga y espero que estés muy bien. Ojalá verte pronto recuperada. Un abrazo y un saludo desde Medellín”, decía el mensaje del usuario en Twitter.

La actriz sacó un ratito y le respondió: “¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española, aunque nos infectamos juntos, ellos están con neumonía. Pero siempre hay que ser positivos familia Twitter”.

En un anterior mensaje, la colombiana, que se habría infectado tras un viaje por Europa, había hablado del camino de su recuperación tras sufrir los síntomas del COVID-19.

“¿Cómo están ustedes?. Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió el pasado 21 de marzo.

La alarma por el estado de salud de Danna se desató después de que compartiera imágenes de su traslado en ambulancia al hospital. Esta semana se supo que ya había salido y que se recupera en su casa en México.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.