Farándula

Actriz mexicana anunció la llegada de su primer hijo: “Ya nació André”

Su embarazo fue por inseminación artificial y según dijo todo salió muy bien

EscucharEscuchar

La actriz mexicana Sherlyn González está que no cabe de la felicidad y le anunció al mundo que ya nació su hijo André por medio de Instagram.

Al filo de la medianoche de este sábado, la actriz de la famosa telenovela juvenil “Clase 406” compartió un video y un mensaje para dar la noticia del nacimiento de su primogénito, cuyo embarazo fue por inseminación artificial.

“Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias!!! ya está aquí mi hijo”, escribió.

Por ahora la actriz no ha compartido ninguna foto de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André, pero sí publicó un video sobre cómo estaba la noche anterior a la llegada de su bebé.

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital. Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André.

“Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía... que han compartido sus testimonios conmigo”, explicó en el clip de tres minutos de duración.

Este domingo poco antes del mediodía en sus historias de Instagram también contó que el parto fue todo un éxito, que sí se llevó un sustillo, pero que más adelante lo contará. Además, dijo que su bebé está perfecto y que se porta muy bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.