Farándula

Actriz mexicana confesó que lleva años luchando contra una obsesión fatal

El deseo de desaparecer unas manchas de su rostro, la llevaron a tener severas heridas en su bella cara

EscucharEscuchar

La actriz Fabiola Campomanes aprendió una lección de la peor manera, ya que expuso al máximo su salud.

Según contó la mexicana, la obsesión que tenía por desaparecer unas manchas de su rostro, la llevaron a tener severas heridas en su bella cara.

Sin una gota de maquillaje y con bastantes nervios, la actriz mostró en un video de Instagram las lesiones que le provocaron los diversos tratamientos a los que se sometió por quitarse las manchas.

“Les hago este video con la cara lavada, no para que me juzguen sino para darles un consejito. Hace ocho años me salieron unas manchas en la cara, justamente por abusar del sol -nunca hay que abusar de nada- y desde entonces he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel. A pesar de que tengo muy buena piel y que debería de estar agradecida por la piel que tengo, pues me obsesioné por quitármelas”, comenzó.

Campomanes narró que fue a los mejores médicos para tratar de desaparecerlas y tomó distintos tratamientos. Aunque algunos le ayudaron, otros no tanto, pero decidió seguir. Fue el más reciente tratamiento el que más afectó su piel.

“Mi piel ya no aguantó, yo creo que ya está muy tratada y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”, dijo la protagonista de “El juego de las llaves”.

“Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, así lo veo yo. Y de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería, no es real, hay que aceptar los cambios. Porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho”, agregó.

La actriz insistió a sus más de 1,5 millones de seguidores que no hay que obsesionarse con detalles pequeños, pues al final nadie es perfecto. Lo más importante es reflexionar sobre lo interno.

“A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real”, dijo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.