Farándula

Actriz mexicana Paty Navidad dice que la mejor opción para el mundo es la reelección de Trump

Famosa se hizo bastante polémica

EscucharEscuchar

La actriz Paty Navidad se convirtió en una figura bastante polémica y no por su trabajo o por los papeles que haga, sino por su forma tan radical de pensar en temas como el coronavirus y ahora la política.

Por medio de un video, en el que aparece con una gorra del candidato presidencial Donald Trump, la mexicana hizo un llamado para que los estadounidenses salgan a votar el próximo 3 de noviembre por el actual presi gringo, ya que, según ella, él representa la mejor opción para el planeta.

“Nos guste o no, no hay de otra, estemos de acuerdo o no, lloren, pataleen o hagan berrinche o lo que quieran, porque muchos lo están haciendo, la única opción que existe para el mundo, para Latinoamérica, para México y obviamente para Estados Unidos se llama Donald Trump”, dijo.

La actriz aseguró que después de haberse informado, no tiene duda sobre la buena opción que representa la reelección de Trump, y lo negativo que es apoyar a Biden.

Agregó que le agrada la propuesta del polémico presidente porque está a favor de la libertad, le apuesta a los valores de la familia y vela por la humanidad.

“Hagamos América grande nuevamente, América es todo el continente y todo el mundo, independientemente de que las elecciones sean en Estados Unidos”, añadió.

Hace tan solo unos meses, en su Twitter, se manifestó en contra del uso del cubrebocas.

“No uso bozal ni cubrebocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan, no voy a lugares ni con personas que me pidan usar bozal”, comentó Navidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.