Farándula

Actriz Natasha Klauss, de Pasión de Gavilanes, vacaciona en Costa Rica

Natasha Klauss contó que hay una tienda en Ciudad Neily donde venderán su joyería

EscucharEscuchar

Si le decimos que la actriz Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, conocida artísticamente como Natasha Klauss, está en el país, quizá se pregunte ¿quién es esa?

Claro, si le hablamos de que “Sarita Elizondo”, de la novela colombiana Pasión de Gavilanes, está en Costa Rica, de seguro la recordará.

En su cuenta de Instagram se la ha pasado compartiendo cuánto disfruta en Tiquicia.

Según sus publicaciones, tiene más de una semana vacacionando aquí. A inicios del mes estaba en Jacó con su pareja.

“Bienvenido #setiembre. Que todo lo bonito, mágico, especial y único estén siempre en tu vida. Te mereces lo mejor de lo mejor siempre. Y solo tú eliges si eso que está ahí para ti lo acoges, valoras y lo conservas”, escribió junto a un video el miércoles en el que se le ve disfrutando en playa Jacó.

Después anduvo también por Ciudad Neily, en Corredores, y según contó parte de su visita al país es porque en una tienda de la frontera con Panamá va a empezar a vender las joyas y relojes de su marca, Natasha Klauss Accesorios.

Doble celebración

La colombiana les contó a sus miles de seguidores que le sorprende mucho que los ticos la saluden siempre con un “pura vida” y que eso la hace llenarse de buena energía.

“#puravida. Que hermoso es que en un país usen una frase como ésta para saludarte y despedirte y desearte buenas vibras. Hoy en #costarica, acá seguimos disfrutando de este paraíso y sobre todo de su gente. Hermosos los “ticos””, posteó.

Natasha Klauss, de 46 años, estuvo además de aniversario con su pareja, Daniel Gómez, hace unos días por lo que su estadía en el país también tiene un motivo muy especial.

La pareja se ha dado gusto viendo monos, perezosos, aves y no ha dejado de alabar las bellezas del país.

La novela Pasión de Gavilanes se estrenó con gran éxito en el 2003 por el gran atractivo físico de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hace unas semanas Telemundo confirmó que está por grabar la segunda temporada y Sarita ya confirmó en sus redes que allí la veremos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.