Farándula

Acusadora de Chris Brown alega múltiples violaciones

La joven, por medio de su abogado, dijo que el cantante supuestamente la acorraló en una habitación que estaba cerrada

EscucharEscuchar

La mujer que presentó una denuncia en París contra el cantante estadounidense Chris Brown y otros dos hombres habría sido violada cuatro veces durante una fiesta llena de drogas, según su abogado.

Brown fue liberado sin que se le formularan cargos mientras se amplía la investigación sobre las acusaciones de la mujer, quien afirma que el cantante y los otros hombres la violaron la semana pasada en el Hotel Mandarin Oriental de la capital francesa. El intérprete galardonado con el Grammy ha dicho que las acusaciones son falsas.

El abogado de la mujer, Franck Serfati, dijo que su clienta, una estudiante de 23 años, dijo que “no la presionaron físicamente” en la suite de Brown, pero que había “un ambiente de gran presión sicológica" de hombres de mayor edad”.

Brown supuestamente “la acorraló en una habitación que estaba cerrada. Hubo relaciones sexuales forzadas y entonces él fue a hablar con otros hombres. Era un ambiente masculino", dijo Serfati.

La mujer alega que los otros dos hombres a los que acusó de violación, un guardaespaldas y un miembro del séquito de Brown, abusaron de ella en otro piso del hotel, dijo su abogado.

El representante legal de Brown en Francia, Raphael Chiche, no respondió llamadas y mensajes que se le enviaron solicitando declaraciones.

La policía detuvo a Brown y a dos hombres más este lunes bajo cargos potenciales de violación agravada y delitos relacionados con drogas. Los tres fueron interrogados y este martes los liberaron.

La oficina del fiscal de París dice que la investigación no ha sido cerrada, pero Brown puede salir del país mientras esta continúa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.