Farándula

Adele celebra 32 años con 68 kilos menos

La cantante sorprendió con su gran cambio físico y hasta se volvió el blanco de los memes

EscucharEscuchar

Adele cumplió el martes 32 años y decidió celebrarlo compartiendo una foto de su nueva figura en su cuenta de Instagram.

La imagen rápidamente se viralizó dado que es sorprendente el cambio que ha tenido la cantante en los últimos meses. Se dice que bajó más de 68 kilos.

La cantante ha estado alejada de los escenarios desde el 2017.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas acumuló millones de “me gusta”.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

La imagen de la cantante la convirtió en tendencia en Twitter debido a que muchos también aprovecharon para hacer algunos memes referentse a su gran cambio.

Su transformación física comenzó con su fama.

A la par que se iba haciendo reconocida en todo el mundo, comenzó a preocuparse mucho más por su salud y por su bienestar físico y emocional, lo que la llevó a cambiar de dieta y a hacer mucho más ejercicio: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, explicó en 2015, cuando aún tenía una figura curvilínea, pero ya estaba mucho más delgada que antes.

Su gran cambio se dio en 2019, un año difícil para ella, debido a que en abril se había separado de su esposo, el empresario Simon Konecki, con quien había tenido una relación de 7 años y un hijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.