Farándula

Adele ya se divorció pero tuvo que darle un platal a su exmarido

Trascendió que ambos se repartieron un patrimonio estimado en 186 millones de dólares

EscucharEscuchar

Adele ya es una mujer divorciada y, aunque logró que un tribunal de Los Ángeles decretara como un secreto los detalles económicos del acuerdo de separación con su exesposo, Simon Konecki, trascendió la información de que ambos se repartieron un patrimonio de 186 millones de dólares (unos 109 mil millones de colones).

Además, el diario británico The Sun reveló que la cantante, de 31 años, y su ahora exmarido compartirán el cuidado del hijo de ambos, Angelo, de siete años.

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran.

Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, titulado “21”, que se convirtió en un enorme éxito internacional gracias a los hits “Rolling In the Deep” y “Someone Like You”.

Una de sus escasas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los premios Grammy y ella logró seis estatuillas. Sin embargo, aunque estaban juntos en las butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios.

La pareja tuvo a su hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en 2016, algo que ella misma contó durante un concierto en Australia.

Según expertos en temas de parejas, consultados por el diario The Times, la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 186 millones de dólares que será dividida al 50 por ciento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.