Redacción .13 agosto
Toca esperar para ver si los besos tienen algo que ver en la ruptura. Twitter.
Toca esperar para ver si los besos tienen algo que ver en la ruptura. Twitter.

La separación de la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las noticias más sorprendentes de los últimos días porque nadie había puesto en duda el amor que sienten el uno por el otro.

Como inesperadas han sido también las fotos de la cantante en las que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter mientras toman el sol en Italia.

Cyrus anunció en un comunicado que la decisión de separarse de Liam Hemsworth fue de mutuo acuerdo para centrarse, ambos, en sus carreras y en sí mismos. En ningún momento se ha hablado de terceras personas.

Ahora bien, llama la atención que justo cuando se hace pública la ruptura aparezcan unas fotos de Miley Cyrus, de 26 años, besándose con Carter, de 30. La artista está de vacaciones en Italia con unas amigas y se ha dejado ver tomando el sol en una actitud relajada y cariñosa con su nueva conquista.

Otro dato a tener en cuenta es que Carter dijo la semana pasada que se divorciaba de su marido, la estrella de The Hills, Brody Jenner.

Se ve que Miley y la bloguera son muy cercanas. Twitter.
Se ve que Miley y la bloguera son muy cercanas. Twitter.

Las fotos están dando la vuelta al mundo, pues muchos las asocian con la ruptura con Liam. No obstante, cabe recordar que hace pocas semanas Miley Cyrus dio una entrevista donde no solo se declaraba pansexual (atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo), sino que definía su matrimonio como “confuso, complejo y moderno”.

En esa misma entrevista, la artista admitió seguir sintiéndose “muy sexualmente atraída por mujeres” y que no sentía que encajase en “el papel estereotipado de esposa”.