Farándula

AGECO retoma cursos virtuales y presenciales para mayores de 45 años

Aprenda con AGECO sobre el uso de redes sociales, Internet o cómo tomar mejores fotos o a hablar inglés u otros idiomas

EscucharEscuchar

Aprender sobre el uso de redes sociales, cómo darle un mejor uso al Internet o hacer buenas fotos, así como aprender a hablar inglés son solo parte de los cursos presenciales y virtuales que tendrá disponibles la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO).

Si usted tiene más de 45 años y desea matricularse en alguno de estos cursos preste atención para que sepa cómo está el arroz.

La asociación se encuentra en periodo de matrícula y cada curso tiene una duración de 12 semanas para que le vaya haciendo números.

Eso sí, es importante saber que el curso en su modalidad virtual será vía Zoom y que constará de una sesión en vivo por semana, así como, actividades en el Campus Virtual de AGECO. Mientras que, la modalidad presencial es también de una clase por semana, con una duración de 1 hora y 40 minutos.

Las clases presenciales tienen lugar en la sede central de AGECO, ubicada en barrio Escalante, San José.

El periodo de matrícula ordinaria es hasta este viernes 27 de mayo y se amplía en matrícula extraordinaria hasta el viernes 3 junio del 2022. Las lecciones comienzan entre el lunes 30 de mayo y viernes 3 de junio, dependiendo del curso que matricule.

Para matricularse debe ingresar al sitio web https://cloudcampuspro.com/SignUp.php?id=75.

Entre las cursos presenciales están: Redes sociales; uso de Zoom (computadora y dispositivos), uso del Internet y fotografía con dispositivos. Todos ellos tiene un valor de 38 mil colones cada uno.

Los cursos de inglés y francés cuestan 39 mil colones.

Los cursos que son de manera virtual son: Diseño gráfico PIXLR (primera parte) por un costo de ¢24 mil y clases de francés, inglés e italiano por ¢25 mil.

Para mayor información pueden llamar al 2542-4500 / 2542-4541 / 2542-4539 o escribir al correo cursos@ageco.org.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.