Farándula

Al cantante LuisGa Loría lo dejaron sin seguidores en Instagram

Piratas informáticos turcos le pidieron dinero a cambio de recuperar su cuenta

EscucharEscuchar

El cantante y líder del grupo Los Ajenos, LuisGa Loría, se llevó un gran susto al abrir su cuenta de Instagram y ver que se quedó sin seguidores.

Resulta que unos piratas informáticos turcos le escribieron a su correo para informarle que tenían su cuenta oficial y que si la quería de vuelta debía soltar platica (no contó cuánto).

LuisGa prefirió perder todas las fotos y seguidores que tenía en la cuenta, por lo que ahora se abrió una nueva llamada @luisgajeno.

La salvada es que el grupo hizo una sesión de fotos este jueves, por lo que Luisga aprovechó para subir algunas imágenes a su nueva cuenta, en la que poco a poco suma seguidores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.