GDA .1 marzo
EUM20210228ESP03.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Health/Salud/Cepillín.- El actor y comediante Ricardo González
EUM20210228ESP03.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Health/Salud/Cepillín.- El actor y comediante Ricardo González "Cepillín" podría entrar a cirugía este domingo por un problema en la columna. Según informó su hijo Ricardo esta mañana, le están haciendo estudios para valorar su estado. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RDB.

El famoso payaso mexicano Cepillín tuvo que ser operado de emergencia para ponerle unos tornillos en la columna.

Su hijo, Ricardo González (el mismo nombre del comediante y actor), contó que a sus tata lo operaron este domingo después de que casi se cae de unas gradas de su casa.

Según dijo, su papá apenas se logró agarrar de la baranda, pero a raíz del incidente comenzó a sentir un dolor muy fuerte.

“Sé que tiene que ver con algún nervio, pero no sé exactamente cuál, ya que uno no sabe de medicina y no quiero cometer un error y decir algo que no sea. Me gustaría que luego se le pueda hacer una entrevista al doctor y que él les dé los detalles”.

“Ahorita lo que me importa es que él salga bien. Los médicos saben perfectamente lo que están haciendo, confío en ellos y en Dios que va a salir bien. Le están poniendo tornillos en la columna”, dijo en las afueras del hospital.

El comediante, de 75 años, tendrá que quedarse internado tres o cuatro días. Además, la familia agradece que las celebridades le demuestren su apoyo ante este momento tan difícil.

“Angélica Vale nos ha estado apoyando en Estados Unidos porque esto es un proceso largo, no es rápido y no es barato. Todos los artistas nos están apoyando: Kuno Becker, Aracely Arámbula, influencers como Luisito Comunica, el Rey grupero y los que no son famosos también. Muchos empresarios están al pendiente de mi papá”, mencionó el hijo del actor.

La estrella mexicana es recordada por transmisiones en televisión como “El Show de Cepillín”, “Una sonrisa con Cepillín” y “Super sábados con Cepillín”, ya que le ha dedicado 50 años de su vida a entretener al público.