Ileana Vargas.6 septiembre

El Parque Diversiones y el Museo de los Niños tienen una agenda repleta de actividades para celebrar puras tejas el Día del Niño.

Aladino del 13 al 15 de setiembre en el Teatro Melico Salazar. Cortesía.
Aladino del 13 al 15 de setiembre en el Teatro Melico Salazar. Cortesía.

La Compañía Ballet Nacional de Costa Rica realizará un desfile en el Parque Diversiones con los protagonistas del espectáculo Aladino, este sábado a las 5 p.m.

En la actividad los niños disfrutarán de un pasacalles donde al final del recorrido las personas podrán tomarse fotos con los bailarines y personajes de Aladino.

El espectáculo completo de Aladino se presentará en el teatro Melico Salazar. Este tendrá tres funciones: el viernes 13 de setiembre, a las 8 p.m.; el sábado 14 de setiembre, a las 11 a. m. y el domingo 15 de setiembre, a las 5 p. m.

Circo en la capital

Para la celebración del Día del Niño, el “Castillo de los Sueños” se transformará en una enorme carpa de circo.

La celebración será este sábado y domingo con el espectáculo "El Circo Ma me mi, mo, mu”, el cual da un hermoso mensaje sobre aceptar a los demás a pesar de las diferencias.

Museíto y Museíta alistan fiestón este fin de semana. Foto: Museo de los niños.
Museíto y Museíta alistan fiestón este fin de semana. Foto: Museo de los niños.

La agenda incluye personajes circenses, la obra de teatro “El Laboratorio de la Aventura”, juegos tradicionales, pintacaritas, área de Photobooth circense, animación y concursos.

Los visitantes podrán disfrutar de todo esto con solo pagar la entrada al Museo, la cual tiene un valor de ₡2.000 niños y ₡2.200 mayores de 15 años. El horario, para ambos días, será de 9:30 a. m. a 5 p. m. Las entradas se pueden adquirir previamente a través de la página boleteria.museocr.org o en la boleterías del museo.