Farándula

Alajuela celebrará a sus madres con la música de la Sonora Santanera

Además de los músicos mexicanos, el programa tendrá la presentación de la banda nacional Chiqui Chiqui

EscucharEscuchar

Los alajuelenses celebrarán a sus mamás a lo grande y a punta de baile, este viernes, a partir de las 6 p.m., en el parque Juan Santamaría de Alajuela, con la música de la Única Internacional Sonora Santanera.

Además de los músicos mexicanos, el programa para celebrar el Día de la Madre tendrá la presentación de la banda nacional Chiqui Chiqui, la cual espezará a ponerle sabor a la actividad.

Junto al grandioso baile, se realizará un show de fuegos artificiales aéreos, efectos y pirotecnia de muy bajo efecto sonoro.

“Dicha actividad pretende la promoción del desarrollo cultural para la integración y disfrute de las familias en general del cantón central de Alajuela, y que mejor forma de hacerlo como es en medio de una celebración o fecha tan significativa”, indicó Sofia González, vicealcaldesa de Alajuela.

La Municipalidad de Alajuela invita a todas las madres para que asistan con sus familiares y amigos y puedan disfrutar de una noche maravillosa y totalmente gratuita.

La actividad contará con el apoyo de Policía Municipal y se coordinó con la comisión local de emergencia, a través del centro coordinador de operaciones, para el apoyo de otras entidades en el cantón.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.