Farándula

Alajuelense quedó entre las señoras más guapas del mundo

Nicole Sandí representó a Costa Rica en el certamen internacional Mrs. World 2019

EscucharEscuchar

Mientras las miradas de muchos estaban puestas en el certamen Miss Universo, este fin de semana pasado, una tica dejó el nombre de Costa Rica en alto en otro importante concurso de belleza.

Se trata de Nicole Sandí, de 27 años, quien hizo un excelente trabajo en el certamen Mrs. World.

La manuda sorprendió el día de la final, que se realizó el 6 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, ya que logró entrar al importante top de las 10 finalistas.

“La preparación fue solo en un mes, fue rápida y fuerte, di mi mayor esfuerzo”, le dijo la guapa a La Teja.

Sandí, quien fue electa como Señora Costa Rica en octubre pasado, está muy satisfecha con el trabajo que realizó.

Al finalizar el certamen y gracias a los puntajes del jurado durante la competencia, la costarricense se dejó el octavo lugar.

“La meta siempre fue dejar una gran huella y reflejar la esencia de las señoras costarricenses, creo que lo logré y eso es lo más importante. La organización (internacional) y las demás concursantes se dieron cuenta cómo es Costa Rica y para mí eso es una felicidad muy grande”, dijo.

La reina de belleza contó que una de las partes más emotivas del certamen fue contar con una barra de 15 personas, en la que estaba Gael, su hijo de añito y medio.

“El apoyo que recibí de mi familia fue muy importante. Mi esposo es muy positivo y siempre me contagió de esas buenas vibras. Ambos sabíamos que íbamos a lograr algo muy bonito para Costa Rica”, manifestó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.