Farándula

Alberto Plaza, trío Los panchos y Abracadabra darán conciertazos

Cadena Radial Costarricense tiene preparados tres eventos musicales muy especiales

EscucharEscuchar

La Cadena Radial Costarricense se pondrá una flor en el ojal ya que se va a lucir con tres conciertazos: Abracadabra, trío Los Panchos y Alberto Plaza.

La primera velada musical es para celebrar los 50 años de la existencia de Abracadabra y será el 27 de julio en el Jazz Café Escazú, a las 9 p.m.

Las entradas están disponibles en jazzcafecostarica.com y tienen un precio de ¢12.000 en preventa y ¢15.000 el día del evento.

Los otros dos conciertos se realizarán en agosto con motivo de las celebraciones del Día de la Madre.

El trío Los Panchos, que está celebrando los 75 años de su fundación, se presentará el 17 de agosto en el hotel Real Intercontinental a las 8 p.m.

El grupo está integrado actualmente por “Chucho” Navarro, hijo del fundador Jesús Navarro, Misael Reyes y José Eduardo Beristáin.

La noche musical la completará Vía Libre que interpretará todos sus éxitos como “Te lo pido de rodillas” y “Recuérdame”.

Las entradas están a la venta en eticket.cr y tienen un costo de ¢35.000 más cargo por servicio.

“La idea de este evento es revivir las ya casi olvidadas serenatas y nada mejor que en esta época de agosto para dedicárselas a nuestras madres. El evento es producido por la emisora Azul 99.9 F.M.”, detalló Édgar “Macho” Torres, de Cadena Radial Costarricense.

El tercer conciertazo es el de Alberto Plaza, será el 21 de agosto en el teatro Melico Salazar a las 8 p.m.

El intérprete de “Aventurera” y “Ahora” regresa 2 años después a Costa Rica, viene con su banda y hará un recorrido por toda su discografía.

Las entradas están a la venta en eticket.cr y van desde los ¢30.000 hasta los ¢60.000.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.