Redacción .7 mayo
View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Tal parece que la polémica en torno a Frida Sofía y a Alejandra Guzmán es de nunca acabar, y tras unas fuertes declaraciones de la joven, de 28 años, la roquera se defendió y publicó un video en su perfil de Instagram donde dio a conocer su postura ante esta turbulenta historia.

En la grabación, Alejandra aceptó que ella y su hija necesitan ayuda profesional, pues la relación está sumamente fracturada y que la actitud de su la muchacha ha sido muy violenta en su contra.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán llevan rato distanciadas. Foto: Instagram Alejandra Guzmán.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán llevan rato distanciadas. Foto: Instagram Alejandra Guzmán.

Además, se refirió a las acusaciones de que tuvo una supuesta relación con el exnovio de su primogénita, lo cual derivó en un aborto por parte de la joven.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, dijo.

Entre las acusaciones que Frida le hace a su madre es el hecho de que se sintió abandonada durante su infancia debido a los compromisos laborales de Guzmán, una de las razones por las que Frida se ha distanciado de ella al grado de tenerla bloqueada en el teléfono.

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios...”, fueron las declaraciones de Guzmán, quien rechazó contundentemente haberse involucrado con quien fuera la pareja de su hija, el modelo Christian Estrada.