Farándula

Alejandra Guzmán saca a relucir su amor de madre y decide apoyar a Frida

La cantante, madre de la polémica influencer radicada en Miami, mandó un mensaje de apoyo a su hija.

EscucharEscuchar

Ante la demanda interpuesta por Andrea Wilson, presunta víctima de agresión por parte de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, madre de la polémica influencer radicada en Miami, mandó un mensaje de apoyo a su hija.

Durante el festejo por el cumpleaños de Silvia Pinal, se le cuestionó a la cantante sobre el conflicto legal que la joven celebridad enfrenta en Estados Unidos y la intérprete señaló: “Yo siempre la voy a apoyar y siempre la voy a amar”.

Inmediatamente después, la intérprete de “Yo te esperaba” decidió enviarle el siguiente mensaje: “Le mando muchos besos. La amo, amor y paz”.

Pero más allá de las palabras están los hechos y es que el abogado de “la reina del rock” es quien tomó en sus manos la situación y, de inicio, Jorge Viera, rechazó una oferta de negociación planteada por la parte acusadora, pues lo resolverán en los tribunales.

Lo curioso es que hace algunos meses la relación entre madre e hija era una verdadera pesadilla. Por ejemplo, Guzmán abrió su corazón en una entrevista para el programa De Primera Mano y ahí reveló los abusos que sufrió a manos de su retoño. Mientras que su hija, minutos antes de darse a conocer esa información, dijo en redes sociales que su madre fue la que la agredió en varias ocasiones.

Alejandra también fue cuestionada sobre si su hija la golpeó, a lo que la cantante contestó: “sí, varias veces, entonces yo también decidí alejarme, porque en algún momento pues sí me puede llegar a hacer daño, y me hace daño”.

Ya lo ven, el amor de madre puede más.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.