Farándula

Alejandro Sanz habría cambiado a su esposa por una ardiente cubana

Al parecer, la isleña está acompañando al español en su actual gira por Estados Unidos. Ambos fueran vistos recientemente en Chicago, Orlando y Washington, donde la pareja compartió una cena romántica.

EscucharEscuchar

Según la revista ¡HOLA! una cubana llamada Rachel Valdés fue la que se robó el corazón del cantante Alejandro Sanz y la causante de que el artista dejara a su ahora exesposa, Raquel Perera.

Rachel estuvo saliendo con su compatriota Alexander Delgado, componente del grupo Gente de Zona. De hecho, aparece en el videoclip de la canción “Traidora”, interpretado por Gente de Zona y Marc Anthony.

Ahora Rachel habría comenzado una nueva relación con el intérprete de “Mi persona favorita”.

Al parecer, la isleña está acompañando al español en su actual gira por Estados Unidos. De ahí que ambos fueran vistos recientemente en Chicago, Orlando y Washington, donde la pareja compartió una cena romántica.

La chica también ha estado en la finca que el madrileño tiene en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, lugar donde Rachel conoció a los hijos mayores del cantante, Manuela, fruto de la relación con Jaydy Michel, y Alexander, nacido de una relación con la puertorriqueña Valeria Rivera.

Aunque Rachel sea una desconocida para el gran público español, su nombre suena en círculos artísticos de Estados Unidos. Tras estudiar en la Academia de San Alejandro de su Habana natal y en el Vermont Studio Center, en Gringolandia, la joven expuso sus obras en pleno Times Square neoyorquino.

Su pasión por el arte es una de las cosas que le une al artista. Cabe recordar que, el año pasado, el cantante realizó su primera exposición como pintor en la ciudad de los rascacielos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.