Farándula

Alfredito llegó a los 29 como su amada Liga

El nicoyano celebró su cumpleaños el domingo y le llovieron las felicitaciones

EscucharEscuchar

El popular Alfredito Cruz estuvo de manteles largos el domingo y llegó a los 29 años, como el número de campeonatos de su amada Liga Deportiva Alajuelense.

Al manudo hasta le celebraron su día con un queque que tenía el escudo rojinegro y en el centro una estrella con el número 29, por lo que muchos morados y heredianos le escribieron en su cuenta de Facebook que le iban a regalar un traje de fantasma.

Alfredito nació el 1 de setiembre de 1990 en La Mansión de Nicoya, Guanacaste.

Actualmente cuenta con más de 67 mil seguidores en Facebook luego de darse a conocer a través de audios que circulan en WhatsApp, en los que dice frases como “chinada”, “jale tomemos guao" o “¿ivita una ceveza?”.

“Hoy toy cumpliendo años, quien me ivita un ceveza”, publicó el nicoyano y más de 500 personas le han comentado y felicitado. Además, su publicación tiene más de 2 mil “me gusta”, demostrando que es todo un pegue.

Hasta su equipo Alajuelense le dio un regalazo al ganarle 4-0 al Cartaginés en su cumpleaños.

Alfredito también anunció recientemente con un video en su cuenta de Facebook que a partir del 23 de noviembre le va a cobrar más caro a los que quieran tomarse una foto con él, grabrarlo o tener un audio suyo.

Según dijo, de aquí a noviembre las fotos las tiene a ¢1.000, los videos a ¢2.000 y los audios a ¢1.500, pero no reveló las nuevas tarifas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.