Silvia Núñez.2 septiembre
Alfredito tiene 67 mil seguidores en Facebook. Foto: Tomada de Facebook
Alfredito tiene 67 mil seguidores en Facebook. Foto: Tomada de Facebook

El popular Alfredito Cruz estuvo de manteles largos el domingo y llegó a los 29 años, como el número de campeonatos de su amada Liga Deportiva Alajuelense.

Al manudo hasta le celebraron su día con un queque que tenía el escudo rojinegro y en el centro una estrella con el número 29, por lo que muchos morados y heredianos le escribieron en su cuenta de Facebook que le iban a regalar un traje de fantasma.

Alfredito nació el 1 de setiembre de 1990 en La Mansión de Nicoya, Guanacaste.

Actualmente cuenta con más de 67 mil seguidores en Facebook luego de darse a conocer a través de audios que circulan en WhatsApp, en los que dice frases como “chinada”, “jale tomemos guao" o “¿ivita una ceveza?”.

“Hoy toy cumpliendo años, quien me ivita un ceveza”, publicó el nicoyano y más de 500 personas le han comentado y felicitado. Además, su publicación tiene más de 2 mil “me gusta”, demostrando que es todo un pegue.

Hasta su equipo Alajuelense le dio un regalazo al ganarle 4-0 al Cartaginés en su cumpleaños.

Hoy toy cumpliendo años, quien me ivita un ceveza?

Posted by Alfredito Cruz de Nicoya on Sunday, September 1, 2019

Alfredito también anunció recientemente con un video en su cuenta de Facebook que a partir del 23 de noviembre le va a cobrar más caro a los que quieran tomarse una foto con él, grabrarlo o tener un audio suyo.

Según dijo, de aquí a noviembre las fotos las tiene a ¢1.000, los videos a ¢2.000 y los audios a ¢1.500, pero no reveló las nuevas tarifas.

#Anuncio

Gente, por tiempo imitado

Posted by Alfredito Cruz de Nicoya on Tuesday, July 23, 2019