Farándula

Alonso Solís asegura que su esposa se puso mal de salud, repartió bienes y le advirtió esto

Alonso Solís contó que Débora Soto se enfermó muy mal durante la noche del viernes

EscucharEscuchar

Alonso Solís contó las angustiantes horas que pasó durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, ya que su esposa, Débora Soto, se puso muy mal de salud.

Debido a la situación médica de la instructora de ejercicios, el exfutbolista del Deportivo Saprissa contó que su amada hizo una división de bienes y le advirtió de algo a él.

“La señorita se enfermó muy mal, muy mal; tuvimos que ir al hospital y después de muchas cosas llegamos casi a las 4 de la mañana a la casa”, dijo Solís en un primer video –de tres–, que compartió en las historias de Instagram hablando sobre eso.

“Hablando de todo un poco, salió el tema de: ‘mi amor, si yo me voy (fallece), le dejo esto y le dejo aquello’, y yo (le dije) que Dios guarde, que se pusiera bien”, mencionó el Mariachi.

Alonso no detalló qué le ofreció dejar su amada esposa (aunque en el Registro Civil la pareja aparece divorciada en el 2020), sí habló de que en medio de esa conversación Débora le preguntó qué haría él en caso de quedarse solo.

“Y le digo yo, no, en algún momento volvería a rehacer mi vida. En algún momento, más adelante y está indignada conmigo y enojada. Dice que me va a jalar las patas”, dijo Alonso.

Alonso Solís recibió una advertencia de su esposa

Pero se quedó corto, ya que Débora metió la cuchara y le advirtió que si eso es lo que tiene pensado hacer ella “sería el fantasma más horrible”.

Dichosamente, el susto ya pasó porque Débora está bien y Solís podrá seguir durmiendo en paz y sin temor a que le peguen un susto.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.