Farándula

Alonso Solís estrena un programa con el que se pondrá muy “1NTIM0”

El espacio sera una especie de talk show, en el que Mariachi sacará lo mejor de sus invitados. Además, habrá chance de tocar música en vivo y se transmitirá los lunes a las 9 p. m.

EscucharEscuchar

El exfutbolista Alonso Solís es una caja de sorpresas con pies, ya que conforme pasa el tiempo se le conocen más habilidades, ni un mago es capaz de sacar tantos conejos del sombrero.

Recordemos que el Mariechi es músico, exfutbolista, imitador, presentador y a partir de este lunes mostrará una faceta más, cuando estrene en redes sociales, su programa “1NTIM0”, en el cual debutará como entrevistador de artistas nacionales.

El espacio será una especie de talk show (programa de entrevistas), que tanto se han puesto de moda últimamente, en el que Mariachi sacará detalles que no se conocen de él, ni de sus invitados. Además, habrá chance de tocar música en vivo y se transmitirá los lunes a las 9 p. m.

Para el también integrante de “VIS10N” esta es una oportunidad de mostrarse tal y cómo es y a la vez darle fuerza al lado musical que tanto le apasiona.

Este lunes 18 de mayo se estrenará 1NTIM0, programa de Alonso Solís Calderón, un espacio dedicado al talento artístico...

Posted by 1NTIM0 on Sunday, May 17, 2020

–¿De qué trata 1NTIM0?

Es un proyecto que se divide en dos partes, una es como un show que se presenta en vivo y otro es por medio de las redes sociales, en donde llevo a una persona.

No estoy inventando nada nuevo, pero quiero separarme del concepto de VIS10N y meterme más al lado de la música y en la vida de gente que es conocida, pero que tal vez muchos no saben más allá de eso. En mi caso, por ejemplo, yo soy un bombeta, pero tengo mis miedos y luchas que no todo el mundo conoce, entonces me gustaría dar a conocer ese lado de figuras del medio musical local. Queremos interactuar con la gente y que se toque un poco de música también, que todos pasemos un rato ameno.

–¿Por qué cree que la gente lo quiere tanto?

Yo me he prometido ser real y natural y eso la gente lo agradece. Me considero un bendecido porque Dios ha puesto una gracia en mí y me ha ayudado mucho. Este lunes estrenamos programa en el Facebook de 1NTIM0 y en mis redes para que llegue a más gente y sé que voy a contar con el apoyo de todos.

–¿Quién le ayuda a hacer un programa así?

Es producido por la gente de Master Desing, que es la gente que produce VIS10N y hay algo que me llena de orgullo también, como es tener a mi hija, Michelle, trabajando conmigo como parte de la producción y a mi sobrina, Nicole, que me va a ayudar en redes, lo cual me pone muy feliz porque verlas trabajando es como realizarse uno como papá.

–¿Su hija va a salir en cámaras?

En su momento va a aparecer porque el formato es relajado, pero va a estar como asistente de producción, haciendo las cosas que nadie ve pero que son muy importantes para un programa. La idea era tener a alguien de confianza haciendo eso y también para que ella se vaya desarrollando como persona y como profesional. Lo mismo pasa con mi sobrina que también tiene 19 años.

–¿Qué sabe su hija con respecto a producción?

Ella ha visto mucho, yo le he explicado otro poco y aparte es muy inteligente y preparada, usted sabe que ellos tienen un chip diferente a uno, yo soy como un Motorola de ladrillo y ella como un Iphone 11 entonces sé que me va a ayudar mucho.

–Cuando usted habló en redes sociales de su proyecto, dio a entender que iba a contar sobre todo lo que ha vivido, su “verdad”, eso cambió en algo?

Esa es la parte que voy a mostrar cuando pueda presentarme, por ahora no se puede, pero va a ser como una historia contada con música y un testimonio, eso es una parte aunque en el programa también vamos a tocar temas profundos con los artistas.

–¿Quién va a ser el primer invitado?

Luisga Loría, el de Los Ajenos, que también ha pasado muchas cosas duras fuera del escenario, esa es la esencia de lo que vamos a tener. El segundo es Eduardo Aguirre, la idea es que sean relacionados con la música aunque tal vez no sean conocidos.

–¿Cómo está ahorita usted?

Tranquilo, muy contento y emocionado con este proyecto, he tenido que correr mucho y enfocarme en este programa y sé que nos va a ir bien.

–¿Qué le da la confianza para sacar un programa solo?

VIS10N es un hijo mío y ha sido una bendición en mi vida, pero este otro hijo también estaba ahí pendiente, también tenía esta idea y le fui dando forma en los últimos años, iba a salir antes, pero por diversas situaciones no había podido hasta ahora que llegó el momento.

–¿Cómo va el proceso del divorcio?

De eso no quiero hablar, es mejor no mirar hacia atrás porque me hago de sal.

–¿Y qué tal va con el nuevo amor, con Sol?

Estoy tranquilo, la gente piensa que uno anda de un lado a otro, pero no, no tengo novia y estoy tranquilo.

¿Pero la muchacha con la que se muestra en redes no es su novia?

Es una gran amiga...

A verlo.
El espacio será los lunes a las 9 p. m., en el Facebook de 1NTIM0 y en el programa Mariachi tendrá un invitado cada semana. Se estrena con Luisga y la otra semana estará Eduardo Aguirre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.