Farándula

Alonso Solís pasa la cuarentena muy bien acompañado

El Mariachi ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes y videos junto a una jovencita llamada Sol, con quien se ve que se lleva muy bien. Incluso, hasta han ido a la playa juntos y ella conoce muy bien a las hijas del exmorado

El exjugador Alonso Solís pasa su cuarentena muy bien acompañado.

El Mariachi ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes y videos junto a una jovencita llamada Sol, con quien se ve que se lleva muy bien. Incluso, hasta han ido a la playa juntos y ella conoce muy bien a las hijas del exmorado.

La muchacha tiene un perfil muy parecido al de la exesposa del Mariachi, Deborah Soto, ya que es joven, con un cuerpo bastante atlético y también le gusta mucho ir a la playita, al igual al panelista de VIS10N y Conexión.

No sabemos si serán amigos, familia o algo más, pero lo cierto es que si el Mariachi la muestra en redes es porque se trata de alguien especial. Recordemos que así empezó Solís a mostrarse con Soto y terminó casándose hasta dos veces. Ya veremos qué pasa.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.