Farándula

Alonso Solís pasa la cuarentena muy bien acompañado

El Mariachi ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes y videos junto a una jovencita llamada Sol, con quien se ve que se lleva muy bien. Incluso, hasta han ido a la playa juntos y ella conoce muy bien a las hijas del exmorado

EscucharEscuchar

El exjugador Alonso Solís pasa su cuarentena muy bien acompañado.

El Mariachi ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes y videos junto a una jovencita llamada Sol, con quien se ve que se lleva muy bien. Incluso, hasta han ido a la playa juntos y ella conoce muy bien a las hijas del exmorado.

La muchacha tiene un perfil muy parecido al de la exesposa del Mariachi, Deborah Soto, ya que es joven, con un cuerpo bastante atlético y también le gusta mucho ir a la playita, al igual al panelista de VIS10N y Conexión.

No sabemos si serán amigos, familia o algo más, pero lo cierto es que si el Mariachi la muestra en redes es porque se trata de alguien especial. Recordemos que así empezó Solís a mostrarse con Soto y terminó casándose hasta dos veces. Ya veremos qué pasa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.