Farándula

Esto dijo Alonso Solís por su regreso a Conexión fútbol

El Mariachi dejó el espacio el pasado 29 de noviembre por los problemas con su todavía esposa Deborah Soto

EscucharEscuchar

El exvolante de Saprissa Alonso Solís volverá a ser parte del programa Conexión fútbol a partir de próximo lunes.

Así lo anunció el espacio deportivo de Repretel en sus redes sociales, con un video que subieron en el que el Mariachi aparece dando la gran noticia.

Solís fue separado del programa desde el pasado 29 de noviembre debido al problema personal que estaba atravesando en ese momento, tras una denuncia de agresión impuesta por su todavía esposa Deborah Soto.

En aquel momento, la dirección de los canales de La Uruca, por medio de don Fernando Contreras, comunicó que el exjugador estaría fuera hasta que resolviera esos inconvenientes.

Después de varios enfrentamientos y comentarios en redes sociales y en medios de comunicación, la cosa parece estar un poco más tranquila y cada uno hace su vida por su lado.

Solís regresó hace un par de semanas a su otro programa, VIS10N, pero a la versión de radio, todavía falta que se reincorpore a la de televisión y redes sociales.

¡Solís está de regreso!🙌🏻😁 Este próximo lunes a las 8, poné el 11. #SomosFamilia💚💙

Posted by Conexión Fútbol on Thursday, January 16, 2020

Feliz

El exjugador afirma que para él es un respiro saber que ya puede estar de nuevo con sus compañeros.

“Estoy muy agradecido con Dios y con toda la gente que me apoyó en esos momentos, me hacía mucha falta estar en el programa y no es fácil tener que verlo desde afuera, ya quería estar bien para poder compartir con todos”, contó.

A pesar de que muchos le tiraron, el Mariachi agradece que siempre contó con el apoyo de una buena cantidad de gente.

“Me siento tranquilo, volver es una alegría que necesitaba y gracias a Dios siempre he contado con la gracia de la gente, eso significa mucho para mí porque no es fácil el tema (el que ha vivido), pero siempre me han apoyado”, aseguró.

En cuanto al tema judicial, Solís dijo que es algo que se dará pronto y espera que sea lo mejor para ambas partes.

“Va a haber un proceso normal que se da en estos casos y yo espero que sea lo que Dios quiera, por ahora recuperar mi trabajo ya es muy importante para mí”, dijo.

Lo esperaban

Pablo Guzmán, director de Conexión fútbol, comentó que tanto el público como a los demás panelistas del programa les hacía mucha falta ver las salidas que tiene a cada rato Alonso.

“Fue un tema complicado porque él tiene un carisma gigantesco y la gente lo sigue mucho. Además pasó para la época en que grabamos mensajes navideños y fue un poco feo que se hiciera a un lado, aunque no dejó de ser parte del grupo.

“A los demás les dije hasta ayer (miércoles) que Solís regresaba y estaban muy contentos porque todos lo apoyamos y cuando vimos la reacción de la gente en redes sociales nos dimos cuenta que ellos también. A mí todos los días me escribían para preguntarme que cuándo regresaba ya que él es muy querido, no solo por morados sino también por aficionados de otros equipos”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.