Farándula

Amanda Moncada convocó a varias famosas para que modelen sus prendas

Experta en moda pondrá a modelar hasta a la exdefensora de los Habitantes Lisbeth Quesada

EscucharEscuchar

La empresaria y experta en moda Amanda Moncada realizará este jueves una pasarela muy especial, ya que sus modelos serán “puras mujeres verdaderas”, como las llama ella.

Se trata de varias caras conocidas de la televisión o de la farándula que aunque se desenvuelven muy bien frente a las cámaras, no saben mucho sobre cómo jugársela en una pasarela.

Entre las invitadas estarán la exdefensora de los Habitantes, Lisbeth Quesada; la esposa del exjugador Rolando Fonseca, Gabriela Lépiz; la pareja del entrenador Hernán Medford, Ingrid Solís; las presentadoras de televisión Charlyn López, Natalia García, Fabiola Herra, Jill Paer y Sharon Segura y otras más.

Precisamente, el evento lo bautizó “El reto a la edad” pues según Moncada, la idea es demostrar que no se necesita tener un cuerpo perfecto para lucir hermosa.

“Son mujeres verdaderas, ninguna es modelo, sino que son mujeres trabajadoras, empunchadas y que representan muy bien al género. Sin techo de edad”, mencionó.

La actividad se realizará en el hotel Sheraton, en Escazú, a partir de las 7 p. m. Según Amanda, la actividad es abierto a todo público pues la idea es que lleguen a darse una ojeada de los estilos de trajes de noche que serán tendencia este año.

“A mí me encanta vestirlas de gala porque es un cambio para la mujer. Cuando vos te ponés ropa de gala te cambia todo, cambia la personalidad. Por eso en los premios Óscar y ese tipo de actividades, siempre ponen el último día con gala porque destaca lo bonito que todos tenemos”, dijo la experta.

La periodista Fabiola Herra dijo que ella aceptó modelar por el aprecio que le tiene a Moncada. Ella comentó que ya lo había hecho en otra ocasión y le pareció una “experiencia linda, nueva y diferente”.

Varias modelos de la Academia Imagination, de la exmiss Costa Rica Karina Ramos, también desfilarán con trajes cortos, tipo cóctel, para todas aquellas mujeres a las que les gusta lucir bellas en sus actividades sociales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.