Farándula

Angelina Jolie contó que dos de sus hijas fueron operadas y ha sufrido como madre

La actriz reveló detalles en una carta

EscucharEscuchar

Angelina Jolie reveló varios detalles de su vida personal en una conmovedora carta publicada en la reconocida revista Time.

Lo primero que dio a conocer es que dos de sus hijas han sido operadas de distintas dolencias en los últimos meses.

La confesión fue para poner su granito de arena para celebrar el Día Internacional de la Mujer, ya que según Jolie, esto ha sido un ejemplo de cómo las mujeres deben apostar por cuidarse ellas mismas y también unas de las otras.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió la ganadora del Óscar, que no mencionó sus nombres en la editorial, según publicó el sitio Infobae.com.

Jolie y su exesposo Brad Pitt son padres de seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara de 15; Shiloh, de 13 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 11 años.

La también activista dijo que sus hijas la animaron a escribir el artículo, titulado “Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer”.

"Entienden que luchar para sobrevivir y curarse es algo de lo que hay que estar muy orgullosa”, dijo en la entrevista.

Jolie notó que sus hijos fueron solidarios y dulces mientras sus hermanas se recuperaban.

“En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo.

"He visto también como todos mis hijos pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas. He visto la alegría que sentían al estar al servicio de sus seres queridos”, mencionó la actriz.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.