Farándula

Aparten la fecha: Mónica Naranjo dará concierto en mayo

Artista española vendrá en mayo y desde ahora muchos la esperan

EscucharEscuchar

La cantante española Mónica Naranjo volverá a nuestro país luego del buen sabor de boca que dejó en junio del año anterior cuando vino para ser la mariscal de la Marcha de la diversidad.

En aquel momento Naranjo sorprendió a todos con su humildad, don de gente y talento para cantar, pues en un par de ocasiones agarró micrófono y demostró el vocerrón que se maneja.

Esta vez será distinto, pues la artista ibérica, conocida por exitosos temas como “Sobreviviré”, “Sola”, “Desátame” y “Empiezo a recordarte”, se presentará en Tiquicia por primera vez en un concierto masivo.

“Sin lugar a dudas, este concierto ha sido esperado por más de 20 años, son muchas las generaciones que siguen a esta gran artista española, esto se pudo ver reflejado con la gran acogida que tuvo la cantautora en su visita a nuestro país, el pasado 2019, donde compartió su talento con grandes y chicos que tanto cariño le tienen a ella y sus canciones”, comentó Paul André, Productor LOVE FEST.

El concierto será el próximo sábado 23 de mayo, a las 7 p. m. en el Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva, La Guácima. Las puertas se abrirán a las 4 p. m.

Las entradas estarán a la venta a través del sitio web: www.eticket.cr y salen a la venta el próximo martes 21 de enero, a las 10 a. m, para clientes American Express (del 21 al 23 de enero), del 24 al 27 de enero venta exclusiva para clientes con tarjetas de crédito BAC Credomatic y del 28 de enero en adelante, con cualquier forma de pago.

PRECIOS Y LOCALIDADES:

PLATINUM: ₡96.000

BAC CREDOMATIC: ₡59.500

VIP: ₡47.500

SECTOR 400 CENTRO: ₡41.500

SECTOR 400: ₡36.500

SECTOR 500 CENTRO: ₡29.500

SECTOR 500: ₡25.500

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.