Farándula

Apúntese al gran simulacro de la Marcha de la Diversidad 2019

La filmación del comercial oficial de la actividad se realizará este domingo

EscucharEscuchar

La comunidad LGTBI invita a todos los interesados para que se lleguen este domingo a la grabación del comercial oficial de la Marcha de la Diversidad 2019.

La marcha es una de las muchas actividades que se realizan en Costa Rica como parte de la celebración mundial del mes de la diversidad, el cual se festeja en junio.

La filmación del anuncio se realizará en la plaza de la Democracia a las 10:30 a. m.

Javier Acuña, organizador de las actividades programadas para el mes de la diversidad, detalló que desean que muchas personas asistan al evento ya que con esto empiezan a calentar motores para todo lo que viene en junio.

“Queremos que los amigas, las familias y las empresas nos acompañen, que lleguen las mamás con sus hijos. Que lleven sus banderas, que lleguen con muchos colores, que se alisten como si fueran para la marcha, porque la idea es hacer un simulacro de lo que vivimos cada año”, indicó Acuña.

El organizador comentó que esperan grabar durante una hora y media.

“Además con esta grabación también le damos el banderazo de salida a la campaña ‘Yo Marcho por’. La idea es que este año en la marcha cada persona que asista visibilice la razón por la que asiste. Muchos asisten por sus hijos, otros por los que ya no están y otros quieren hacer un llamado para que las leyes cambien, todos tenemos una razón personal y queremos que sea parte de la historia de la marcha de este año”, comentó Acuña.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.