Farándula

Aquí todos los detalles de las entradas al concierto de Sebastián Yatra en Costa Rica

Artista urbano se presentará el próximo 2 de diciembre en el Estadio Nacional

Escuchar este artículo

El cantante Sebastián Yatra se presentará en nuestro país el próximo 2 de diciembre, en el Estadio Nacional, y desde el próximo lunes los miles de fans que tiene en Costa Rica el artista urbano, podrán comprar sus entradas.

La venta de boletos comenzará el lunes 3 de octubre, en www.eticket.cr y los precios van desde ¢65.000 para VIP (de pie). Este sector es exclusivo para mayores de 18 años. Gradería nivel 1: ¢53.150, Gradería nivel 2: ¢35.500,

Las entradas podrán adquirirse en el siguiente orden: Preventa con tarjetas AMEX: Lunes 3 de octubre a partir de las 9:00 a.m. Preventa con tarjetas BAC Credomatic: Jueves 6 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. Venta a público general: Lunes 10 de octubre, a las 9:00 a.m.

Sebastián Yatra llegará a Costa Rica en una producción de MOVE Concerts con su nueva gira “Dharma”, un show increíble con su banda completa y un cuerpo de baile espectacular.

La gira “Dharma” llega tras el exitoso lanzamiento del álbum del mismo nombre. Yatra explica que esta palabra de origen Hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.

“Dharma” simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que como “Tacones Rojos”, “Dharma”, “Tarde” y “Quererte bonito”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.