Farándula

Presentadora argentina sin sostén da de qué hablar

Modelo se hizo conocida por su participación en “Gran Hermano”

EscucharEscuchar

En poco tiempo, una presentadora de noticias logró captar la atención de muchísima audiencia y mantenerla pegada al televisor durante los minutos que está al frente de la pantalla.

Se llama Romina Malaspina, quien se hizo conocida por su participación en Gran Hermano Argentina, y es actualmente una de las presentadoras de Canal 26 Noticias en su país natal. Pero se volvió viral al presentar las noticias con un top transparente que lució sin sostén.

Malaspina, quien es modelo y presentadora, lleva apenas 18 días al frente del noticiero de Canal 26 Noticias y desde su debut ella ha sido la noticia por su sexy vestimenta, pero la polémica se desató cuando en esta ocasión se presentó sin sostén, aunque usó adhesivos para cubrir sus pezones.

Fue tan grande el escándalo y la controversia, que hasta le sirvió para llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven subió las fotos del polémico atuendo a la red social y aquello fue una locura, pues muchos que no solían informarse, ahora son los primeros en encender la tele para ver la edición nocturna del diario. Algo que desde luego, tiene a los jefes de la guapa muy contentos.

Romina ha declarado en varios medios de su país que no le importa lo que digan y que ser sexy no le quita ni seriedad ni profesionalismo.

Asegura que intenta hacer su trabajo lo mejor posible y que de momento no ha recibido ningún tipo de comentario por parte de sus superiores para que cambie algún atuendo con los que se ha presentado en el canal.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.