Farándula

Armando Manzanero reclama por el uso de su imagen en la serie de Luis Miguel

Cantautor mexicano dijo que espera no salir en la segunda temporada

EscucharEscuchar

Luego de emitirse la primera temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, Armando Manzanero ya se había pronunciado en contra debido a la presentación de información errónea, pero ahora que se anunció una segunda parte, el cantautor les reclamó de nuevo a los productores y espera que no incluyan más a su personaje.

“Lo que me cayó más mal (en la primera temporada) es que me pusieron con una ropa de la chingada. Pues, no (me gustó)”, advirtió Manzanero a los medios de comunicación.

“Yo me visto siempre correctamente porque un día mi papá me dijo: ‘Oye no eres güerito (rubio), ni tienes ojos claros, ni eres guapo. Vístete bien”, respondió.

El autor de “Somos novios” también dejó claro que no está interesado en que su personaje aparezca en la segunda temporada. Incluso, advierte que no existe razón alguna para que sea incluido. Sin embargo, le da gusto que esta producción tenga éxito porque también él resulta beneficiado.

“No creo que haga falta más mi presencia en lo que Luis Miguel haya hecho. Indudablemente, una serie de esas es impactante y es penetrante. Y qué bueno, porque mientras más cante Luis Miguel, mejor me va a mí”, recalcó.

Armando Manzanero también ha recibido ofertas para llevar su vida a la pantalla chica; aunque no ha accedido porque el monto económico no le parece suficiente.

“Si tengo que contar. Me lo han propuesto, me lo proponen; pero yo quiero el dinero por el valor de las cosas que voy a contar. Que no son cosas de romances ni de chismes, sino la vida tan bonita que he tenido; la vida tan bella, tan amena que he tenido a través de 60 años de carrera”, dijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.