Farándula

Arnold Schwarzenegger será el suegro de uno de los actores de “Guardianes de la Galaxia”

Chris Pratt le propuso matrimonio a la hija mayor del famoso actor de “Terminator".

EscucharEscuchar

Un apasionado romance entre el actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger desencadenó en compromiso.

Pratt publicó este lunes en su cuenta de Instagram una foto de su novia, de 29 años, luciendo un anillo de compromiso.

El guapo acompañó la imagen con el mensaje: “Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo".

Pratt, quien encarna a Peter Quill (Star-Lord) en la película “Guardianes de la Galaxia”, se divorció de su esposa, la también actriz, Anna Faris en agosto del 2017. Ambos confirmaron la noticia en sus redes sociales asegurando que el proceso del divorcio iba a ser tan privado como fuera posible.

El galán y Faris se divorciaron luego de nueve años de matrimonio. Ambos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

La relación entre el actor y Schwarzenegger era un secreto a voces hasta diciembre pasado, cuando Pratt le escribió un romántico saludo en Instagram con motivo de su cumpleaños.

Schwarzenegger es la hija mayor del actor Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver. Escribió el libro para niños “Maverick and me” en el 2017 y otro sobre una autoimagen positiva, “Rock what you’ve got: Secrets to loving your inner and outer beauty from someone who’s been there and back” , en el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.