Farándula

Así están las negociaciones para que Miss Universo se realice en el país

En los últimos días llegaron a Costa Rica dos de las figuras más representativas e importantes de la organización de Miss Universo

EscucharEscuchar

El sueño de muchos de que se realice un Miss Universo en el país está cada vez más cerca.

Tras el anuncio de que había una posibilidad de que el certamen de belleza pusiera sus ojos en Tiquicia, se ha estado a la expectativa de las buenas nuevas.

En los últimos días llegaron a Costa Rica dos de las figuras más representativas e importantes de la organización de Miss Universo, como lo son el vicepresidente Shawn McClain y Luciano Marocchino, quien es el negociador de la compañía.

A ellos los recibieron el empresario Lumai Aragón y el experto en temas de concurso y preparador de misses, Adriano Núñez, quien contó que están muy satisfechos con lo que se han topado.

“A razón de la llegada de estos dos representantes, se han recibido varias propuestas de patrocinio y la organización está muy contenta con lo que han visto. El jueves se hizo una visita a la zona de Dota para ver todo el proceso de cogidas y empaque del café y luego tuvimos un coctel con los patrocinadores, allí se dio una explicación de por qué quieren a Costa Rica y están muy anuentes a que se dé”, aseguró Adriano.

El anuncio oficial se dará el próximo 16 de mayo, durante la final del Miss Universo 2020, que se realizará en Estados Unidos.

De ser Tiquicia la escogida, los representantes tendrán que regresar en los próximos meses para decir el lugar exacto donde se realizaría el concurso y firmar un acuerdo con el Gobierno.

“Ahorita estamos en Guanacaste viendo varios hoteles para ver cuáles son los espacios físicos que se adaptan para una posible realización del concurso, al final no es tanto lo que se requiere para que la gente lo vea en vivo, sino para los que lo ven por televisión” agregó Núñez.

A Adriano le preguntamos que él como tico cómo ve el asunto y la respuesta fue positiva.

“La balanza está arriba en el sí, con solo el hecho de que venga el negociador que es muy importante, él es quien firma los tratos y solo viene cuando la opción es verdadera, no vinieron a pasear”, comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.